8 de set. 2013

El encanto de los descampados...



El encanto de los descampados...

La obra que Lara Almarcegui ha presentado en Venecia (dibujo) me gusta, y al conocer su guión me ha gustado mucho más. Lo fácil es quedarse con la imagen de un montón de escombros, que así, ya me gustaban....pero al saber que son de la isla Sacca de San Mattia y que esta emergió en los años 70 por obra de la acumulación de los desechos de la industria del cristal Murano me ha hecho disfrutar más de la obra. Lara dice de esta extraña isla: “Es el más bello descampado de la ciudad. Es el lugar en el que además se ensayan todas las ideas, descabelladas o no, para solucionar los problemas de Venecia”.
Los descampados me gustan son la parte del paisaje que solemos pasar por alto...pero están, y si los miras con curiosidad entenderás mejor la parte bella que solemos mirar.

Bienal de venecia - 3

Escombros de la isla de donde la artista ha sacado los escombros


Pavellon de España


Fotos de la obra de Lara Almarcegui



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada